¡TUVISTE SUERTE! ENTRASTE A LA MEJOR HORA PARA LEER ESTE BLOG.. ¡DISFRUTALO!

viernes, 26 de septiembre de 2014

UNA NARRACIÓN ALEATORIA.

En este blog usted encontrará escritos de Guillermo Carvajal Alvarado, aquí presentó la parte literaria a la he dedicado parte de mi vida. Son observaciones anécdotas y narraciones aun no publicadas que deseo compartirlas con ustedes estimad@os lector@s.




UNA NARRACIÓN ALEATORIA.

El era un experto en tocar el órgano lo hacía con tal pasión y excitación que pienso que lo llevaba a un estado de turbación total. Su mujer una linda mujer venida del continente asiático dominaba la técnica del origami. Mientras ella se afanaba en hacer un origami , el seguía, órgano en mano haciendo gemir el encuentro musical como la primera vez.

Pero la vida es de momentos y situaciones reales, llegó el día en que el órgano dejó de producir aquellos sonidos estremecedores del alma en su principal admiradora y el músico se percato que ya la fiel compañera sólo fingía los viejos momentos de una relación que había llegado al extremo del aburrimiento.

El día que él descubrió que su mujer ya no hacía origami y le fingía de manera afanosa su disgusto por sus virtudes turbadores, ambos conversaron como personas maduras. Más no supe más de ellos, solo sé que aprendieron a seguir en la monotonía de seguir haciendo lo que ambos buscaban... darse compañía porque ambos le temían al miedo de reiniciar una vida sin papel y sin el órgano.


Entonces con furia el ahorcaba el pato de origami que ella le había fabricado con tanta delicadeza y ambos fueron infelices hasta el aburrimiento de la turbación y nunca sus órganos sonaron al unísono.

SOMOS EDITORIAL Y LIBRERÍA ALMA MATER. BARRIO LA SOLEDAD, CALLE 13 Y AVENIDA 14, CASA ESQUINERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario