¡TUVISTE SUERTE! ENTRASTE A LA MEJOR HORA PARA LEER ESTE BLOG.. ¡DISFRUTALO!

miércoles, 8 de julio de 2015

LAS PALABRAS: ESAS QUE ANIDAN EN EL ALMA

En este blog usted encontrará escritos de Guillermo Carvajal Alvarado, aquí presentó la narrativa y poética a la he dedicado parte de mi vida. Son observaciones anécdotas y narraciones aun no publicadas que deseo compartirlas con ustedes estimados lectores.

LAS PALABRAS: ESAS QUE ANIDAN EN EL ALMA
Guillermo Carvajal- escritor (Grupo ESCRO)

Para ti ¡Qué más podría desearte! Que más que lo que ya me has dado, tu amistad y esa bella oportunidad de sentirte cercano, esa hermosa oportunidad de compartir estos bellos momentos que nos regalamos.

Hoy, no se si te encontraré, y en un día como hoy se que me harás falta, y te voy a decir el ¿ Por qué ? y tu quizás no lo sepas. Hoy más que nunca se que formas parte de mi y que estas siempre en mi en una forma diferente, porque eres palabras y razón, razón e imaginación.

Y tu lo sabes nuestro mundo es muy diferente al mundo de los otros... tu y yo unidos por la magia del color, por un pincel, lienzos y papeles. Tu y yo comunicados por una computadora, un poco de cables, bytes y memorias virtuales.

No obstante, se que al otro lado hay alguien que sabe apreciar el valor de una palabra y el sentimiento y valor que ellas nos comunican.

Aquí estaré siempre esperando que tengas un minuto y me puedes escribir una simple palabra de esas que anidan el alma.

EL CABALLITO DE MAR

pintura de Guillermo Carvajal