¡TUVISTE SUERTE! ENTRASTE A LA MEJOR HORA PARA LEER ESTE BLOG.. ¡DISFRUTALO!

lunes, 21 de junio de 2010

Quiero ser ese secreto

En este blog usted encontrará escritos de Guillermo Carvajal Alvarado, aquí presentó la parte lietraria a la he dedicado parte de mi vida. Son obseervaciones anecdotas y narraciones aun no publicadas que deseo compartirlas con ustedes estimad@os lector@s.


En general el blog esta constituido de observaciones y anécdotas junto a narraciones aun no publicadas que deseo compartirlas con ustedes estimad@os lector@s. El blogs está contruido como tomas de posición del autor ante hechos y circunstancias del cotidiano.

En este blog usted encontrará el lector escritos del Dr. Guillermo Carvajal Alvarado. Presento en este blog algunos cuentos y poesías, a la he dedicado parte de mi vida como académico.

SOMOS EDITORIAL Y LIBRERÍA ALMA MATER.
LIBROS, PANFLETOS PUBLICITARIOS, DIAGRAMCIÓN Y ARTES GRÁFICAS. ESTAMOS EN SAN PEDRO CALLE DE LOS GRAFFITIES.





QUIERO SER TU SECRETO


Quiero ser tu secreto

Que te devuelve la paz


Beberé de tus sueños,


caminaré a tu lado


seré el amante discreto


que se tiene en secreto

y seré como un recuerdo fresco

No hay comentarios:

Publicar un comentario