¡TUVISTE SUERTE! ENTRASTE A LA MEJOR HORA PARA LEER ESTE BLOG.. ¡DISFRUTALO!

jueves, 25 de febrero de 2010

LIBRO DE POESIA LA PLUMA DEL QUETZAL

En este blog usted encontrará escritos de Guillermo Carvajal Alvarado, aquí presentó la parte lietraria a la he dedicado parte de mi vida. Son obseervaciones anecdotas y narraciones aun no publicadas que deseo compartirlas con ustedes estimad@os lector@s.

Esta es la pagina del Dr. Guillermo Carvajal Alvarado, profesor de la carrera de Geografía en la Universidad de Costa Rica. El objetivo de la página es recoger parcialmente el pensamiento del autor, expresado en algunos foros. Los invito a leer los testimonios ofrecidos por un profesional comprometido con la academia y con la sociedad civil.


Editorial librería Alma Mater. Estamos en San Pedro. Montes de Oca. Recuerde un libro es siempre su mejor compañia. Telf. 22341338. venga y nos visita.



La pluma del quetzal. Poemario sobre ciudad Guatemala. Guillermo Carvajal Alvarado autor.



La pluma del quetzal. Autor: Guillermo Carvajal Alvarado Editorial: Alma Máter


Este poemario está centrado en las experiencias y percepciones que su autor ha tenido en la ciudad de Guatemala. “Las he escrito tal cual las he vivido. Las ideas muchas veces solo están en la mente del autor, son visiones personales que derivan mi experiencia como caminante urbano”, afirma.


Carvajal dedica su libro a la educadora María Molina de Lines, “motivo de inspiración y ejemplo para muchas generaciones de estudiantes”. Molina impartió el Curso de Historia Contemporánea de América Latina en la UCR.

Valor del ejemplar 2.000. Puesto de venta Librería Universitaria y Librería Alma Mater en San Pedro de Montes de Oca. Calle de los Graffities


No hay comentarios:

Publicar un comentario